Dejaros caer por el bar de copas fluvial

Empieza la semana, buen momento para pasarse por el Barco, tranquilamente a conocerlo. Suele acabar en fiesta pero hay que saber disfrutar el momento. Ya sabeis que abrimos desde las siete de la tarde todos los días, (que bien!). Siempre estos días de diario es cuando se conoce a personas que luego colaboran en la mágia del barco. Justo a las siete cambia el cuadro mágico (creo), para recordarnoslo. Estamos recopilando (ripeando canciones), así que nos gustaría contar con tus preferencias (dejalas en forma de comentario). Sería una grata sopresa que cuando vayas a la candela del pisuerga que te la pusierán. Ah, se me olvidaba, en Agosto se pueden hacer viajes a las seis de la tarde. Seguimos navengando en el bar de copas fluvial 2.0

3 Responses to “Dejaros caer por el bar de copas fluvial”

  1. Ya que pides sugerencias había una canción que se ponia tanto en el Desvan como en La Candelaria, alguien habia traído el disco de Inglaterra o Irlanda. Era una canción larga que iba “in crescendo y preciosa”. Lo divertido era eso que nos lo pedíamos para ponerlo en el bar que estábamos. A ver si alguien se acuerda?

  2. alexcano dice:

    Gran idea, pero elimina la “h” de abrimos, que da muy mala imagen. Un saludo y enhorabuena.

  3. Jaime dice:

    @alexcano gracias por la corrección. Somos proclives a cometer faltas de ortografía cuando no utilizamos ni chrome ni firefox. Si ha valido para que dejaras un comentario. Vale.
    @ocio en Valladolid. No se que canción dices. Nos puedes dar más pistas?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.