Por fin es Viernes

Después de lo bien que lo pasamos ayer con Pilar, Yolanda, Carmen y su pareja que se iban de vacaciones, (voyage, voyage…), apareció Nacho con su mujer (que resulta que es prima de Sara que trabaja con nosotros), y empezamos a bailar como en la antigua Candelaria. Que “Flash bak”. Como dice Miguel no hubo “gente de medio pelo” , (lo que si que hubo fueron algunos calvos… je je),  gente estupenda que embarco al Final de la noche. Buena música de Raphael: “Maravillosos corazón”, Roberto Carlos: “un millon de amigos en el facebook”, Shakira: “La intuición” etc… Hoy se prevé más gorda. ¿Qué vas a hacer este viernes? Os esperamos en el Barco La Leyenda del Pisuerga.

3 Responses to “Por fin es Viernes”

  1. Pilar dice:

    Bueno Jaime, enhorabuena por el blog porque lo estoy flipando.. eres un fenómeno.. Nos vemos pronto en otro viaje estupendo con vosotros en el Centro Nostálgico de Valladolid!!

    Besos para todos los visitantes de http://www.candeladelpisuerga.es/

  2. Pilar dice:

    Hola Jaime,

    Me encanta tu blog, es superdivertido.

    Pronto nos veremos en el Centro Nostálgico de Valladolid porque dónde vamos a pasar mejores ratos..

    Miguel, gracias por volver, y a ti Jaime!

    Besos. Pilar.

  3. Jaime dice:

    Muchas gracias Pilar por tus ánimos y tu presencia física en el Barco de copas. El rugby es domingo si domingo no, ¿no? si es así algún sábado quizás quieras echar un cable o una amara je je.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.