Party Dance Boat en el barco de copas

En el Barco La Leyenda del Pisuerga vamos ha hacer la primera Party Dance Boat, el sábado cinco de septiembre a las seis de la tarde. Es necesario tener invitación o entrada. Os aconsejamos pasaros el día de la Fiesta Marinera a recoger el programa de las Ferias y Fiestas al Margen del Pisuerga y así enterados de lo que vamos a preparar. La 1º PartyDance Boat va a dar que hablar. Parará en los puentes poniendo la musica de hoy y de siempre. Party Dance Boat en las Ferias y Fiestas al Margen del Pisuerga. Si quieres colaborar de alguna manera en Trabaja con Candela podeis dejar vuestros datos o pasaros por el barco de copas. Bailando mientras navegas haremos bailar a los puentes y de puente a puente tiro porque … Del Pisuerga. Nos vemos!Os ponemos la cuña nos la hizo: Punto Radio Valladolid

2 Responses to “Party Dance Boat en el barco de copas”

  1. Pilar dice:

    Saludos a la tripulación!!
    Espero que me hayais echado de menos como yo a vosotros a pesar de estar de vacaciones.. pero dentro de poco se me acaban las vacaciones y me enrolo con vosotros.. Ya veo que por fiestas no hay problema.
    El próximo jueves me voy a quedar a rayas!!
    Saludos al bloguero Jaime y al mítico roquero Miguel.
    Os quiero! Pilar.

  2. Jaime dice:

    La Tripulación esta contigo Pilar. Te esperamos con ganas para enrolarte a bordo de nuevo. Disfruta lo que te queda de vacaciones que ahora empiezan las Fiestas 2.0.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.