El Barco de Copas vuelve a estar operativo coincidiendo con Pingüinos 2010

El Pisuerga a tenido a bien bajar su caudal y a partir del viernes 8 de enero del 2010 volvemos a estar abiertos en el Barco de Copas. Justo coincide con la reunión de los moteros más valientes que viene a Pingüinos 2010 a los que desde este Blog les deseamos que pasen unos días estupendos. Os esperamos a todos y así recuperar estos primeros días del año que hemos estado acumulando ganas para pasarnoslo bien. Ya sabéis: Mañana Viernes día 8 de Enero desde las siete de la tarde estamos de nuevo con vosotros en el Barco del Amor.

2 Responses to “El Barco de Copas vuelve a estar operativo coincidiendo con Pingüinos 2010”

  1. Pilar dice:

    Hola marineros!!

    Os echo de menos.. el diluvio universal de este año me esta matando!! En cuanto volvais a estar operativos no me pierdo ni una de vuestras divertidas sesiones.. Y si no tendremos que amarrar en otro puerto!! Espero información acerca de la apertura más deseada del momento! Un beso muy gordo!

  2. Jaime dice:

    Queremos abrir este Jueves. Hemos preparado un monográfico sobre la Riada 2010 que como tu Pilar no tienes Facebook te dejo aquí. Salimos en varias Televisiones. http://www.candeladelpisuerga.es/lariadadelpisuerga.php

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.